viernes, 1 de junio de 2007

Abriendo la puerta

Tercer blog que me hago y espero no dejarlo botado esta vez.
Es freaky revisar el fotomontaje de mi vida y observar cuánto he cambiado. Seguramente los que me conocen se deben burlar todo el tiempo de eso.
De perna, pasé a metalera goth depresiva y ahora...ahora dicen que soy top freaky popera con dejos de rebeldía pseudo rockera.
Y creo que el cambio aún no termina, que aún no me puedo encontrar. He dejado traumas atrás y obviamente creado nuevos, sólo espero no estar cayendo en un círculo vicioso. La idea es ir creciendo, ¿cierto?

Bueno, dejo de aburrir. Esto es sólo una "bienvenida".
Luego subiré más divagaciones mentales, un par de poemas añejos y algo de actualidad (a ver s aplico algo de lo que me enseñan en la U)

Saludos a todos(as) los que lean.

tschüss

PD/ y guarden la dirección, o cámbienla según corresponda.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Jo, me recuerda cierta cajita de otra... en fin, tiempos pasados. Tan pasados como los de tus cambios, vaya que has crecido... todos hemops crecido y algo tenemos de diferente... espero tu espiritu siga igual, porque ha sido uno de los más bellos que he conocido. Sorry, ando sentimental y echando puteadas contra el Universo por ser tan cruel.
Besos